Visitas desde 21 Enero 09

jueves, 21 de mayo de 2009

Será Hugo DT del Madrid si gana Onieva

El candidato a la presidencia del Real Madrid presentó su proyecto, mismo que encabezaría el Penta en la dirección técnica   

EFE

>
FOTO: AGENCIAS


Juan
 Onieva presentó su candidatura a la presidencia del Real Madrid con un solo nombre de futuro, el del mexicano Hugo Sánchez como entrenador, de quien dijo que "encarna los valores del madridismo".

Juan Onieva marcó como sus líneas maestras una españolización del Real Madrid, potenciar la cantera y ayudar a los socios más afectados por la crisis económica. No quiso dar nombres de jugadores pero si dejó claro desde el primer momento, que el técnico será Hugo Sánchez.

"Es una persona que se ha dejado la piel muchos años en el Real Madrid, es querido por la afición porque ha aportado mucho, no como Mourinho que lo más cerca que ha estado es cuando era intérprete del Barcelona", aseguró.

"Hugo es un hombre muy apropiado para nuestro proyecto. Encarna valores del madridismo con un espíritu ganador y un amor al Real Madrid que valoramos. Desde el punto de vista técnico tiene experiencia, recuerdo el repaso que dio en el Trofeo Bernabéu en el fin de la etapa galáctica".

Onieva explicó las razones que le han conducido a apostar por Hugo Sánchez antes de la continuidad de Juande Ramos, de quien elogió su trabajo en el conjunto blanco.

"Tengo la mejor opinión de lo que Juande ha hecho en el Real Madrid, es meritorio y tenemos que reconocerlo, pero para elaborar el perfil de nuestro entrenador uno de los aspectos más importantes era que fuera alguien vinculado históricamente a la institución. Lamentablemente Juande no lo cumplía, Hugo Sánchez si". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario