Visitas desde 21 Enero 09

martes, 5 de mayo de 2009

Brindisi fue cesado por Jaguares de Chiapas

Luego de acumular cinco juegos sin conocer la victoria (1 punto de 15 posibles), la directiva de Jaguares de Chiapas decidió darle las gracias a Miguel Ángel Brindisi, quien desde la tarde del domingo dejó de ser entrenador del equipo chiapaneco.

El estratega argentino fue cesado de su cargo luego de la sonora derrota sufrida por el conjunto chiapaneco ante Pachuca el pasado sábado, pues Jaguares parecía caminar rumbo a la Liguilla y ahora todo está complicado.

A esto había que sumarle que, los actos de indisciplina comenzaron a aparecer en el plantel del conjunto chiapaneco, comenzando por Itamar, y redondeando con el rumor sobre el tema Adolfo Bautista.

Aunque se mencionó que la decisión se tomó desde el pasado sábado en la  noche, luego del encuentro disputado en el 'Huracán' de Hidalgo, todo se hará oficial la mañana de este martes, cuando también podría ser presentado el nuevo estratega del conjunto naranja.
Luis Fernando Tena es el elegido para tomar el timón de los felinos, aunque no podría estar en la banca en la última fecha del torneo y en caso de que Jaguares avance a la Liguilla, tendría que haber alguien provisional.

El 'flaco' ya vivió una primera etapa con Jaguares, equipo con el que tuvo un repunte, llegando en la jornada ocho del Apertura 2005 y quedándose fuera de la Liguilla por la regla 20/11, pero, para el Clausura 2006 hizo a Jaguares de Chiapas sub líder general, cayendo en cuartos de final de la Liguilla a manos de las Chivas Rayadas de Guadalajara.

De esta forma, a una fecha de finalizar la etapa regular del Clausura 2009, Jaguares de Chiapas decidió tomar decisiones y la primera es darle las gracias a Miguel Brindisi, aunque para el verano también se esperan algunos movimientos importantes en el plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario