Visitas desde 21 Enero 09

sábado, 30 de mayo de 2009

Mexico sigue siendo el "gigante de Concacaf".- Cuauhtemoc

Cuauhtémoc Blanco, delantero de la Selección nacional, afirmó que para derrotar a El Salvador, se necesitará algo más que buen futbol, pues los partidos en Centroamérica suelen ser muy ríspidos.

"(Se necesita) mucha concentración, estos partido son de concentración y de carácter, no puedo decir groserías, pero se necesita lo que ustedes saben y nada mas", señaló Blanco.

El delantero del Chicago Fire de la MLS, mencionó que para él, la escuadra mexicana sigue siendo el "gigante de Concacaf", algo que deberán reafirmar dentro de la cancha.

"Sigo diciendo que somos el gigante de Concacaf. Tenemos que ir con una mentalidad positiva y tratar de jugar de tú a tú, es importante conseguir este partido, somos once contra once, sabemos que será un partido difícil, con todo en contra, pero tenemos los jugadores para salir adelante", aseveró.

"Vengo con la ilusión de que vayamos al Mundial, creo que es un reto para nosotros muy importante, sabemos que es una situación difícil, pero tenemos los jugadores para estar, sólo hay que mostrarlo en el campo".

El mundialista en Corea-Japón 2002, manifestó que será fundamental el ir a tierra salvadoreña, con el firme convencimiento de sacar tres puntos vitales, para las aspiraciones de alcanzar un boleto a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

"Confíamos en conseguir tres puntos, tenemos que ir convencidos, de lo contrario no podemos ir a jugar a El Salvador. Estamos muy convencidos y esperemos regresar con la victoria. El partido será difícil, pero hay que ganar como sea, nos jugamos un boleto para el Mundial", dijo.

Finalmente, cuestionado sobre si asumiría la responsabilidad de portar el gafete de capitán, Blanco, agregó: "el que sea el capitán será bienvenido, es una decisión del técnico y la vamos a respetar. Ya nos dijo, es Mario Carrillo, (risas) no sabemos todavía".  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario