Visitas desde 21 Enero 09

viernes, 15 de mayo de 2009

No habrá limpia en América

Lejos de hacer cambios bruscos en el equipo de cara al torneo Apertura 2009, que arranca en agosto próximo, la directiva del América mantendrá la base del plantel

RAFAEL ALCIVIA | JONATAN PEÑA
>
FOTO: MEXSPORT


Las cabezas de la institución azulcrema se han reunido con los jugadores, quienes han prometido compromiso y entrega. Incluso, hay elementos que sostendrán una charla privada con Jesús Ramírez, para dejarle en claro que están con él, que les tenga confianza y que las relaciones grupales y personales deben mejorar.

En las Águilas sólo habrá retoques, uno o dos cambios solamente dentro de la plantilla, pues la idea es la continuidad, y con ella lograr la conjunción que le faltó al equipo, y ahora sí, tener buenos resultados.

Uno de los elementos que se manejó podría dejar el Nido fue Edgar Castillo; sin embargo, fuentes allegadas al jugador manifestaron que la directiva dio un voto de confianza al 'Homie', por lo que entra en los planes del equipo, no obstante haber sido uno de los jugadores que tuvo roces con Chucho Ramírez, así como también Enrique Vera y Fernando Ortiz.

Con esto, se descarta la posibilidad de que Castillo emigre el futbol europeo por el momento, ya que el jugador había recibido una oferta del Borussia Dortmund de Alemania para sumarse a sus filas. 

Otro elemento que se quedará, a pesar de la indisciplina que mostró hacia Chucho, es Enrique Vera. El volante paraguayo, según reveló a RÉCORD su representante Gustavo Lescovich, ya está más tranquilo y enterado que entra también en planes de la institución.

"Vera se queda en América y se quedará bien, de buena gana. Por lo que me transmitió, él quedó contento después de platicar con la directiva", aseguró.

Así pues, una de las pocas posiciones por las que irían las Águilas en el mercado veraniego sería la de un delantero, que acompañe al frente a Salvador Cabañas, ya que Robert de Pinho termina su préstamo en Coapa y es muy poco probable que continúe de azulcrema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario