Visitas desde 21 Enero 09

lunes, 9 de noviembre de 2009

Vaqueros es líder de la División Este


Los Vaqueros de Dallas vencen a sus odidados rivales, las Águilas de Filadelfia

REDACCIÓN RÉCORD


Los Vaqueros demostraron que son un equipo que está a la altura de los mejores en la Conferencia Nacional, y fueron a la casa de Filadelfia a derrotarlos 20-16, para sumar su sexta victoria del año, por apenas dos derrotas, Filadelfia se quedó con marca de 5-3.

Los Vaqueros comenzaron ganando el partido con un touchdown en carrera de dos yardas del corredor Tashard Choice; Dallas usó la formación popularizada por los Delfines: la Wildcat, y el resultado fue un touchdown que abrió el marcador para Dallas.

Filadelfia contestó con dos goles de campo de su pateador, David Akers; el primero fue de 45 yardas, y el segundo de 48. El marcador estaba 6-7, y Filadelfia había desaprovechado dos oportunidades de adelantarse en el marcador.

El juego se convirtió en una guerra de defensivas, y las Águilas también hicieron su parte, frenaron a Romo y compañía, para obligarlos a un intento de gol de campo de 22 yardas de Nick Folk, quien lo hizo bueno, y dejó el marcador 10-6, hasta el medio tiempo.
Las Águilas salieron inspiradas para el tercer cuarto, y en su primera serie ofensiva anotaron con una serie ofensiva que recordó al equipo del año pasado que llegó a la final de Conferencia. En seis jugadas avanzaron 62 yardas, y culminó con un touchdown de 11 yardas de McNabb a su ala cerrada Brent Celek.

Los Vaqueros respondieron con un gol de campo de Nick Folk de 33 yardas, pero ya en el último periodo, Tony Romo se combinó con el receptor del momento para Dallas: Miles Austin, quien recortó a dos Sheldon Brown, esquinero de Filadelfia, y depositó el ovoide en la zona de anotación. El marcador se encontraba 20-13, Dallas había conseguido de nuevo la ventaja.

Las Águilas anotaron un gol de campo de 52 yardas de David Akers, pero tuvieron que conformarse con el gol de campo, porque la defensa de Dallas estuvo presionando mucho a McNabb.

Dallas recibió el balón con 3:33 por jugarse, y Marion Barber consiguió un par de primeras oportunidades, y los Vaqueros se acabaron el reloj al poner una rodilla al suelo en tres ocasiones, y Dallas vengó la derrota de 44-6 del año pasado que les impidió llegar a playoffs. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario