Visitas desde 21 Enero 09

domingo, 1 de noviembre de 2009

Critican a Marquez por error con Barcelona

MEDIOTIEMPO | Agencias
Domingo 1 de Noviembre del 2009

  • Fue señalado com uno de los culpables del empate
La prensa de Barcelona criticó el accionar del defensa mexicano Rafael Márquez, quien la víspera cometió un error que le costó la igualada 1-1 a su equipo en la visita al Osasuna de Pamplona.

El diario local Sport destacó el pésimo desempeño de los tres centrales del cuadro culé, quienes en Pamplona vivieron una de sus jornadas más tristes y abandonaron el Reyno de Navarra con mal sabor
de boca.

Uno de los zagueros, el seleccionado mexicano, fue señalado como uno de los culpables en la jugada que dio el empate a los rojillos, ya en tiempo de compensación.

"Rafa Márquez, demostró estar lejos de su mejor forma. El mexicano se vio directamente implicado en la acción del gol de Osasuna. Blando en el corte, ni recuperó el balón ni pudo frenar con falta a (Javier)
Camuñas. Craso error en el tiempo de descuento", indicó.

"Rafa estropea la fiesta de Seydou", titula en una de sus notas el rotativo local "El Mundo Deportivo" en su sitio web, donde destaca el excelente accionar y el gol del malí Keita, quien no pudo completar su gran noche tras el yerro de Márquez.

Señala que Keita, Carles Puyol y Gerard Piqué tuvieron una buena actuación pero abandonaron el inmueble tristes, sentimiento que tiene un responsable, Rafael Márquez debido a su fallo de último minuto.

"Márquez no está fino. Hace ya tiempo que recibió el alta médica tras encadenar un par de lesiones. El mexicano estaba cumpliendo con corrección cuando sufrió una laguna que ya comienza a ser habitual. Costó dos puntos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario