Visitas desde 21 Enero 09

martes, 17 de noviembre de 2009

Joserra ve en la final al América

JOSÉ RAMÓN FERNÁNDEZ VE POSIBILIDADES AL EQUIPO QUE MÁS CRITICA, SIEMPRE Y CUANDO NO JUEGUE A LA DEFENSIVA Y CESEN LAS DIFERENCIAS ENTRE CABAÑAS Y SU TÉCNICO



Redacción
El Universal
CIUDAD DE MÉXICO
MARTES 17 DE NOVIEMBRE DE 2009 | 00:48



José Ramón Fernández, tal vez el más crítico de los periodistas hacia el club de Coapa, admitió que las Águilas del América podrían colarse a la gran final de torneo Apertura 2009.
"Me da la impresión de que la final puede ser Toluca-Cruz Azul o Toluca-América", mencionó en el noticiario radiofónico de José Cárdenas en Radio Fórmula.

"Toluca es buen equipo, cerró muy bien y Cruz azul también cerró muy bien jugando fuerte, hace tiempo que no es campeón y América hace tiempo que no se metía a una Liguilla, entonces va a jugar parecido, como ha jugado, a un gol y a defender el gol, no va a jugar espectacular, pero cualquiera que quiera jugar contra el Toluca tendrá que cerrar en su cancha".

Sobre los partidos de cuartos de final, el comentarista deportivo consideró que el Morelia "va a ser complicado" en el partido "más parejo" ante Santos. En el juego entre América y Monterrey vio una ventaja de los azulcremas "porque cierra en casa" aunque "siempre y cuando no juegue a la defensiva y Cabañas -que maneja al América- no regañe tanto a Chucho Ramírez".

A pregunta expresa de Cárdenas sobre el supuesto distanciamiento entre el delantero paraguayo y el director técnico de las Águilas, Joserra respondió que "Salvador se molesta con Jesús Ramírez porque es un director novato en la Primera División y algunos jugadores de jerarquía se le van por arriba; a Cabañas no le gustó la forma de jugar al América (ante Santos) porque ganando 1-0 se echó atrás y terminó siendo empatado".

Respecto al resto de escuadras que pelearán el titulo, Fernández consideró que Cruz Azul "va bien" pues "tiene un goleador tremendo que es el argentino Villa", mientras que "Toluca es un equipo hecho, muy dirigido por el Chepo De la Torre, además de Monarcas que "ha hecho una gran campaña con Tomás Boy, pero no sé si le alcance para ser protagonista".

rcr

No hay comentarios:

Publicar un comentario