Visitas desde 21 Enero 09

sábado, 21 de noviembre de 2009

PUEBLA 4 vs CRUZ AZUL y el arbitro 4



Partido digno de Liguilla


Puebla anota a los 23 segundos, los Azules le dan la vuelta 1-2, Puebla remonta y se pone 4-2, todo esto en el primer tiempo, para el segundo bajo la intensidad, ya que se volvio de mucho roce el partido, y los azules aprovecharon un regalo arbitral para regresar al partido.


Cruz Azul evidencio una fragilidad defensiva que no habia tendio en el torneo.


Como nota interesante hay que resaltar que de los 17 goles que anoto Villa en el torneo regular 13 fueron en el Azul y 4 de visita, y hoy de visita se fue en blanco el flamante campeón de goleo.


El arbitro Erim Ramirez, le regalo un penalty al Cruz Azul, en una clavado de Jaime Lozano, para poner el 4-3, que puede ser definitivo en la eliminatoria.


Puebla podría protestar para que suspendan a Lozano, como ya acontecio con el Chaco Gimenez en este torneo, ya que al fingir una falta e incidir en el resultado, procede la suspension, y si a eso aunamos la polemica e indignacion de lo que paso Terry Henry, eso podría hacer que la Comisión Disciplinaria aplique sin miramientos el reglamento.


Al minuto 25 del segundo tiempo un derechazo de Melvin Brown en el área encontra de Gimenez que el arbitro no vio y que el Puebla tambien puede protestar, así como se suspendió a Verón en la liguilla pasada y a Mosquera en este torneo.


Un arbitraje pintado de Azul a los del Puebla los amonestaba por todo y a los Azules les permitió de todo


Sera que la maquinaria de la Comision de Arbitraje empieza a trabajar en la Liguilla nuevamente como en el torneo pasado que ayudo a Pumas ahora sera Cruz Azul el beneficiado??, o sera que nuevamente hay consigna contra el Puebla, como en la liguilla pasada?? SE LOS DEJO DE TAREA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario