Visitas desde 21 Enero 09

lunes, 23 de noviembre de 2009

calendario del Interliga 2010



Notimex
El Universal
LOS ANGELES
LUNES 23 DE NOVIEMBRE DE 2009 | 17:43





El calendario del torneo Interliga 2010, en donde ocho equipos mexicanos se disputarán dos
boletos para ocupar los puestos de "México 2" y "México 3" en la próxima edición de la Copa Libertadores fue anunciado hoy aquí por los organizadores.



De esta forma el sábado 2 de enero, en el estadio Robertson de Houston, Texas, se jugarán el Atlante-Estudiantes de la UAG y el América -Santos Laguna, en tanto el domingo 3 de enero, en el Pizza Hut Park de Frisco, Texas, será la doble cartelera de Tigres de la UANL-Jaguares y Monterrey-Puebla.


El martes 5 de enero en el Pizza Hut van Estudiantes-Santos y Atlante-América y el miércoles 6, en el Robertson Stadium se disputarán Jaguares-Puebla y Tigres-Monterrey.


Para el sábado 9 se trasladarán a California, al Home Depot de Carson, en donde se enfrentarán Santos-Atlante y América-Estudiantes y para el domingo 10 serán el Puebla-Tigres y Monterrey-Jaguares.


En el mismo estadio del sur de California están programadas para el miércoles 13 de enero las finales para dilucidar a los dos boletos en disputa.


Con base en las reglas de la competencia, el equipo que resultó superlíder del Torneo Apertura 2009 entra en forma directa a la Copa Libertadores 2010 como "México 1", mientras los ocho siguientes de la tabla general son los que participan en la Interliga.


Asimismo, se descuentan a los clubes Toluca, Pachuca, Cruz Azul y Pumas de la UNAM, quienes representan a México en la Liga de Campeones de la Concacaf 2009-2010, sin importar su resultado en el Apertura 2009.


Debido a lo sucedido durante la Copa Libertadores 2009m con el retiro de equipos mexicanos por el virus AH1N1, Chivas y San Luis califican directo a la versión 2010 en los octavos de final.

nga

No hay comentarios:

Publicar un comentario