Visitas desde 21 Enero 09

domingo, 8 de noviembre de 2009

Cuau mete al Fire en al Final de Conferencia

08-Nov-2009 a las 03:54:16 AM

El Temo jugará el duelo decisivo de la Conferencia Este ante el Real Salt Lake

REDACCIÓN RÉCORD

Cuauhtémoc Blanco ha empezado a cerrar con broche de oro su aventura por la MLS que inició en 2007. El Temo le dio al Chicago Fire el pase a la Final por el título de la Conferencia Este, al anotar el gol que marcó la diferencia en el marcador global (3–2) sobre el New England Revolution.

El Fire llegaba con una desventaja tras haber caído en el partido de Ida en la casa de Nueva Inglaterra (2–1), pero en su estadio impuso condiciones y ahora tendrá que buscar el pase a la Final de su Conferencia enfrentando el próximo sábado al Real Salt Lake, que venció 4-2 al Columbus Crew.

Esta es la tercera Final consecutiva de Conferencia que jugará Chicago, aunque las dos pasadas las perdió. Ayer, hacia el final del encuentro, los del Revolution intentaron
hacer el gol que igualara el marcador global, pero la realidad es que el Chicago buscó desde el arranque el tanto que le colocara de nuevo en la lucha por el pase a la Final de conferencia.

Así, John Thorrington inauguró los cartones, pues se encargó de anotar el primer tanto de la noche al 35'. El jugador del Fire remató con efectividad un pase del futbolista guatemalteco
Marco Pappa.
Ya con el global empatado (2-2), Nueva Inglaterra buscó retomar la ventaja, pero cuando el partido ya agonizaba apareció la magia de Cuauhtémoc Blanco sobre el campo para marcar la diferencia.

A pesar de que el mexicano se encontraba entre varios defensas, tuvo la frialdad de acomodarse un balón que le envió el guineano Patrick Nyarko y disparó con fuerza a la portería. El Temo corrió hacia un lado de las tribunas donde la afición lo llenó de abrazos.

Blanco demostró que sigue siendo el alma del Chicago y su afición así se lo reconoció, igual
que sus compañeros que al concluir el encuentro lo felicitaron por el gol que colocó al Fire ante la posibilidad de convertirse en el mejor de la Conferencia Este y en busca del pase a la gran Final por el campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario