Visitas desde 21 Enero 09

martes, 3 de noviembre de 2009

Circulaen la red ''nueva'' piel del Tri



03-Nov-2009 a las 09:30:13 AM

Ésta sería la playera de la Selección Nacional con la que jugaría el Mundial de Sudáfrica 2010

REDACCIÓN RÉCORD


> FOTO: TOMADA DE INTERNET
Aunque aún faltan algunos días para la presentación oficial del uniforme de la Selección Mexicana, en Internet ya circula una versión de lo que presuntamente sería la playera de local del equipo.

La página inglesa (www.footballshirtculture.com), que se dedica a la venta de productos deportivos publicó, la que aseguran, será la nueva 'piel' del Tri, la cual cambiaría de manera radical el diseño respecto a la que actualmente utiliza México.

La 'nueva' casaca cuenta con vivos rojos en la parte de las axilas, así como en los hombros y mangas, además que el tono verde es más cercano a la bandera del país. En el pecho se observan detalles de estampado con tipo 'plumas'.

También el cuello presenta modificaciones sustanciales. Tendrá la leyenda la cual se presume será "Mexicanos al grito de guerra", custodiada por dos águilas.

Además, será en 'V', con colores blanco y rojo, mismo que se cortará en el centro. El escudo de la FMF estará planchado y a diferencia de la casaca anterior, cuenta con un contorno en tono blanco.

La nueva playera del Tri será presentada de forma oficial el próximo lunes en el Museo de Antropología e Historia, ceremonia que será presidida por Justino Compeán, mandamás de la FMF, y el presidente de la FIFA, Joseph Blatter.

Como adelantó RÉCORD hace dos meses, la tercera playera del Tricolor será negra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario