Visitas desde 21 Enero 09

lunes, 2 de noviembre de 2009

Los Yanquis toman ventaja 3-1

01-Nov-2009 a las 09:44:11 PM

Yanquis derrotó a Filadelfia y está a un triunfo de alzarse con el gallardete 27 de su historia

REDACCIÓN RÉCORD

Los Yanquis se colocaron en la antesala del trono de las Grandes Ligas. Ayer, derrotaron 7-4 a los todavía Campeones Filis de Filadelfia y colocaron la Serie Mundial 3-1, por lo que necesitan de una victoria más para alzar el gallardete 27 de su historia.

Alex Rodríguez, quien no había lucido tanto en el Clásico de Otoño como al inicio de los Playoffs, respondió con un imparable al prado de la izquierda en la novena entrada con corredor en tercera para romper un empate a cuatro anotaciones y darle la ventaja a los Yanquis.

La carrera de la victoria de Nueva York se derivó de un error mental de los locales. Johnny Damon, con dos outs en la pizarra, se fue al robo de la segunda en la novena entrada, el receptor Carlos Ruiz tiró a la intermedia donde asistió el tercera base Pedro Feliz en una formación especial, Damon llegó barrido y al ver que nadie cubría la antesala aprovechó para colocarse en el tercer cojín. Luego llegó el batazo de A-Rod.

La puntilla la clavó Jorge Posada, pues respondió con un sencillo productor de dos anotaciones más que puso tierra de por medio y metió el partido a la congeladora.
Entre Feliz y Chase Utley mantuvieron en la pelea a los Filis, pero no fue suficiente. El primero produjo en la cuarta entrada con un sencillo que envió al plato a Ryan Howard y en la octava empató el juego al dar cuadrangular sobre un disparo de Joba Chamberlain.

Mientras Utley dio doble productor en la primera y luego despidió de la loma de los disparos a C.C, Sabathia al conectarle jonrón por tercera vez en la Serie al zurdo.
Mariano Rivera trepó al montículo por los del Bronx y bajó el telón para colocar a su novena en posibilidad de coronarse esta misma noche en el Citizens Bank Park de Filadelfia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario