Visitas desde 21 Enero 09

jueves, 12 de noviembre de 2009

Calendario Mundial de Clubes


Los Potros, si pasan de los Cuartos de Final, se medirán al Barcelona en Semifinales, tras el sorteo que se realizó para el Mundial de Clubes   

EFE



Atlante quedó situado en la misma parte del cuadro del Mundial de Clubes que el Barcelona, a quien se medirá en Semifinales si los Potros superan su partido de Cuartos frente al ganador de la previa entre el Al Ahli FCD, vencedor de la liga emiratí, y el Auckland City de Nueva Zelanda.

El sorteo de la competición celebrado en Abu Dhabi emparejó también al representante de la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol), Estudiantes La Plata, con el conjunto que salga del duelo entre el TP Mazembe congoleño y el Pohang Steelers coreano.

El Mundial de Clubes se disputará del 9 al 19 de diciembre en los Emiratos Árabes Unidos y enfrentará a los equipos que salieron ganadores la pasada temporada de cada una de las diferentes confederaciones de futbol, junto al campeón del país organizador.

Los partidos se jugarán en los dos estadios principales de Abu Dhabi, el estadio Mohammed Bin Zayed y el estadio de la Ciudad Deportiva Zayed.

Equipos participantes en el Mundial de Clubes:

África
TP Mazembe

Asia
Al Ahli
Pohang Steelers

Europa
Barcelona

Norte y Centroamérica y el Caribe
Atlante

Oceanía
Auckland City

Sudamérica
Estudiantes La Plata

No hay comentarios:

Publicar un comentario