Visitas desde 21 Enero 09

martes, 17 de noviembre de 2009

Queda La Volpe fuera del Atlas

17-Nov-2009 a las 04:52:39 PM


La directiva decidió no renovarle el contrato al 'Bigotón', quien ya viajó a Europa para tomar unas vacaciones

RAYMUNDO GONZÁLEZ

El presidente de Atlas, Carlos Martín del Campo, no pudo soportar la presión de los dirigentes que estaban en desacuerdo por la continuidad de Ricardo La Volpe y han determinado no renovarle el contrato al estratega argentino.


La decisión fue tomada cerca de las 15:00 horas, pero hace unos minutos anunciaron que La Volpe no siga más. Ahora, la directiva se pondrá a trabajar paras encontrar al nuevo técnico, ya manejan nombres, entre los que están tres personajes que conocen bien a la institución de los Zorros.

Lo que también la directiva de Atlas tendrá que solucionar es el pago de los tres meses de sueldo que le deben al entrenador argentino, además de poder convencer a varios jugadores de quedarse, ya que ante la problemática económica por la que está pasando el club, varios elementos buscarán que les dejen la opción de buscar otras alternativas.

En el reporte que envió el club hablan de una reunión con La Volpe, pero dicha nunca e dio, ya que el técnico sudamericano, en estos momentos se encuentra tomando un vuelo a Europa donde vacacionará diez días.

Oficializan la salida del argentino

La directiva del club Atlas informó, mediante un comunicado, que la decisión fue tomada hoy tras una reunión con el ahora ex técnico, y se dio de común acuerdo debido a que el argentino no venía dándole la continuidad que debía a la escuadra.

En los próximos días, la directiva del Atlas analizará las opciones posibles para quien tome el mando del primer equipo.

La Volpe llegó a la dirección técnica de Zorros a partir del Torneo Clausura 2009, en el cual tampoco le fue nada bien con apenas cinco triunfos, seis empates y seis derrotas, 22 goles anotados, 29 recibidos y 21 puntos.

Y desde entonces, los rojinegros tenían una tendencia a la baja en la tabla de porcentaje, en la cual concluyeron la campaña regular en la posición 11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario