Visitas desde 21 Enero 09

jueves, 26 de noviembre de 2009

El futuro del 'Chaco' Giménez sería celeste



YA DAN POR PERDIDA ESTA TEMPORADA QUE YA PIENSAN EN REFUERZOS PARA LA PROXIMA???
UN DESECHO DEL AMERICA , LO QUIERE EL CRUZ AZUL
SALUDOS



Alberto Pérez Landa | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Pachuca, Hidalgo, jueves 26 de Noviembre del 2009
  • Cruz Azul hizo un oferta por el jugador de 6 millones de dólares
  • El entendimiento y amistad con Enrique Meza puede influir en el fichaje del “Chaco”
El futuro de Christian Giménez podría ser azul... celeste para ser más precisos. La Directiva de Cruz Azul puso sobre la mesa de los Tuzos una oferta de seis millones de dólares para llevarse al "Chaco" como su refuerzo de lujo para la próxima temporada.
Hasta el momento, la Directiva del Pachuca, club actual de Christian, asegura que no han recibido ninguna propuesta y que no tienen deseos de negociar a sus futbolistas, pero antes de salir de vacaciones platicó con un par de ellos para informarles que si existieran ofertas importantes que beneficien tanto al jugador como al club, las considerarán. Uno de esos jugadores podría ser Giménez.
Una de las principales razones que sustentan la opción de ceder al jugador es el entendimiento, amistad y cariño que se forjó durante tres años entre Enrique Meza y Christian, mientras el “Ojitos” dirigió al Pachuca, además de la excelente relación entre los clubes Cruz Azul y Pachuca.
ATRACTIVA OFERTA

El “Chaco” es uno de los hombres más importante del Pachuca, a tal grado que se ha convertido en un referente. Le tiene un gran amor a la camiseta, está feliz jugando con los Tuzos y viviendo en la Bella Airosa. Sin embargo, justo por vivir uno de los mejores momentos de su carrera y estar próximo a cumplir los 29 años de edad, puede ser una de sus últimas oportunidades de conseguir un contrato jugoso.
Este miércoles el Vicepresidente Deportivo del Pachuca, Andrés Fassi viajó a Argentina donde el fin de semana observará a varios jugadores, a pesar de que su plantilla de extranjeros está completa. Al respecto, el pasado lunes Fassi reconoció que la institución contempla la opción de ceder a uno de sus jugadores extranjeros.
"Si viene un extranjero tendría que irse otro, esto en el caso de que recibamos un ofrecimiento importante por alguno de ellos”, dijo.
La confirmación de la negociación se daría hasta que termine el Torneo de Clausura 2009 o por lo menos, hasta que concluya la participación de La Máquina en la Liguilla, en la que los celestes están disputando los Cuartos de Final contra El Puebla.
Para el cuadro de Guillermo Rivarola sería un duro golpe la partida de Christian Giménez, sobre todo luego de la mala temporada que tuvieron y porque el “Chaco” es el hombre que se ha echado el equipo al hombro.
Entre los jugadores que han pasado de Pachuca a Cruz Azul recientemente se encuentran Cesáreo Victorino, Alberto Rodríguez, Joel Huiqui, Richard Núñez, Fausto Pinto, y el Director Técnico Enrique Meza.
[MEDIOTIEMPO]

No hay comentarios:

Publicar un comentario