Visitas desde 21 Enero 09

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Urge un título: Guillermo Álvarez

Revela estar ilusionado con el equipo, pues lo ve más acoplado y con hambre de triunfo
MARIO PALAFOX | ÁLVARO CRUZ



Guillermo Álvarez, presidente de Cruz Azul, calificó de urgente la necesidad de obtener un título para el club, que desde el invierno 97 no ha vuelto a alzar una copa en la Liga.
"Urge (el campeonato), pero la ilusión no se debe confundir con la obsesión, porque se pierde la verdadera esencia de ser protagonista, que es siempre ser un equipo que esté en los primeros planos disputando un campeonato; porque sino, fracasan 17 y gana sólo uno", expresó Billy.
El conjunto cementero con Enrique Meza al frente, se ha posicionado en el torneo como uno de los equipos más consistentes, lo cual ilusiona a Billy, quien ayer estuvo en Pachuca en la inauguración del Pabellón Joseph Blatter.
"Sí, estoy ilusionado, me emocionan los triunfos, también ilusionarse con objetivos altos como es la Final, ya que si el torneo anterior fue malo al quedar en último lugar de la tabla, ahora será nuestra novena Liguilla de las 10 últimas, donde Cruz Azul ha sido protagonista".
Con un dejo de emoción, Guillermo Álvarez hizo una comparación del Cruz Azul de antes con el actual, señalando los puntos principales de mejoría en el terreno de juego.
"Veo un Cruz Azul con más acoplamiento, con más mística y más hambre de triunfo, pero yo lo circunscribiría más a ese acoplamiento de las líneas, porque la calidad individual en los torneos anteriores nunca ha sido cuestionada, y hoy hay ese equilibrio teniendo al equipo más goleador y una de las mejores defensivas.
"Nos urge que en este torneo se haga el mejor papel posible, porque en el siguiente vamos a tener el torneo de Concacaf y luego la ausencia de dos jugadores en la Jornada 13 (Gerardo Torrado y Jesús Corona) porque se irán con la Selección Nacional, tentativamente", manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario