Visitas desde 21 Enero 09

martes, 3 de noviembre de 2009

Cuauhtémoc dirigirá al Veracruz al retirarse

03-Nov-2009 a las 07:56:19 AM

Raúl Quintana revela que cuando Temo termine su curso de técnico, el primer equipo que tomará serán los Tiburones

RENÉ TOVAR

Raúl Quintana, presidente del Veracruz, asegura que entre las cláusulas que se negociaron al contratar a Cuauhtémoc Blanco es que, en cuanto termine su curso de entrenador, el primer equipo que dirigirá en su carrera será el Veracruz.

"Después de que termine su carrera como entrenador, queremos que sea técnico del Veracruz en tres o cuatro años. La verdad, ¡imagínate esta figura en la dirección técnica!

"Estamos muy contentos. Aquí le hemos abierto las puertas; no me cabe la menor duda de que vamos a tener al mejor entrenador del país", se esperanzó el directivo, quien hizo a un lado las críticas recibidas por la llegada del astro del Chicago Fire a la Liga de Ascenso, donde algunos han puesto en duda el provecho futbolístico para el jugador.

"Él (Blanco) respondió en forma adecuada, él viene del llano, de jugar en tierra, por eso tenemos una admiración muy grande por Cuauhtémoc. Todos los veracruzanos estamos muy felices, súper felices de que Blanco juegue en el Puerto".

Estará asegurado

Entre las garantías que tendrán para Cuauhtémoc Blanco en la División de Ascenco, está la de un seguro que cubrirá cualquier lesión que pudiera sufrir el talentoso jugador.

"Obviamente nosotros tenemos que contar con un seguro, prevenimos todo, recuerda que esto no es de hace unos días para acá, particularmente lo anuncié en el draft, muchos me tacharon de loco, que era publicidad, pero ahí están los resultados".

¿Podría decirnos a cuánto asciende ese seguro?

"No. Eso lo estamos viendo con su representante, pero créeme que Cuauhtémoc Blanco está para muchos años. Le falta mucho, es muy fuerte, todo saben que su ilusión es retirarse con el América en el 2010 y se va ir bien de aquí, porque no va a pasar nada.

Villa, el siguiente

El deseo de llevar a Blanco al Veracruz es para complacer a los aficionados; sin embargo, Quintana asegura que tiene más "sorpresas", y una de ellas sería la posible llegada de Germán Villa, quien actualmente se encuentra sin equipo.

"Eso lo está ya viendo nuestro director deportivo Isaac Terrazas, pero no solamente él, también vamos a traer a otras figuras. Van a ser una sorpresa, pero serán muy interesantes. Hoy todo mundo habla de Cuauhtémoc Blanco. Me han entrevistado hasta de Estados Unidos".

Por último, Quintana espera que la afición jarocha responda. "Nosotros buscamos que la afición nos responda. El esfuerzo que hacemos, tanto el señor Fastlich como un servidor es un ejemplo para todos, porque vamos a ascender con estas contrataciones", confesó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario