Visitas desde 21 Enero 09

miércoles, 8 de octubre de 2008

Venden boletos del Clásico en paquete

Alejandra Ben¡tez  REFORMA.COM
Ciudad de México  (8 octubre 2008).- América lanzará a la venta un paquete con boletos para los duelos ante Puebla y Chivas, además de una playera conmemorativa para celebrar su aniversario 92, que se cumplirá el 12 de octubre cuando reciban al cuadro camotero.

Michel Bauer, presidente azulcrema, señaló que en los días subsecuentes también se organizarán eventos especiales para los aficionados, pues el objetivo es que el equipo esté cerca de sus seguidores.

"Siempre es importante acordarnos de donde venimos y lo que hemos pensado es en acercarnos a la afición, hay que ver para adelante, ver de donde venimos, guardar un respeto por la historia del América y celebrarlo", explicó.

Los boletos en zona general, para ambos encuentros, se venderán en 175 pesos, los de especial bajo en 410 pesos y los seguidores que tengan carnet de Socio Águila recibirán un 30 por ciento de descuento en estos paquetes.

La playera de edición limitada sólo se venderá en el Estadio Azteca y dado que aun se afinan algunos detalles en su diseño, todavía no ha quedado definido el precio.

Bauer también informó que se lanzará una convocatoria a través de internet, para que a partir del 12 de octubre los cibernautas voten para conformar el 11 ideal del equipo, con el cual se planea presentar una sorpresa para el encuentro ante Chivas del 26 de octubre.

El presidente de las Águilas señaló que se están sentando las bases para hacer una escuadra compacta y ganadora, por lo cual pidió tiempo para que comiencen a verse mejores resultados, aunque el objetivo inmediato es clasificar.

"Tenemos que fijar nuestra meta que es pasar a la Liguilla, hay que ver todo el proceso para ver de donde venimos y a donde queremos llegar, pensamos que iba a ser para este torneo, no puse un plazo, se ha visto un equipo muy diferente del que empezó el torneo, tenemos que sacar resultados, pero necesitamos tiempo", apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario