Germán Núñez, sobrino de Doña Calixta, y sus compañeros bautizaron aquella
Dichos eventos son considerados como las raíces de uno de los equipos más populares y más odiados del futbol mexicano, Las Águilas del América, y fue este día y como parte de las celebraciones del 92 Aniversario del Club, cuando el Presidente Michael Bauer acompañado de ex jugadores como Enrique Huerta y Fernando Cuenca, develaron una pequeña placa para honrar la casa que hoy alberga la Vidriería Nonoalco y en la cual se le dio nombre, forma y color a la institución que Bauer representa.
"Es un honor estar aquí en compañía de estas leyendas de nuestro club y de todos ustedes. Es importante, y siempre lo he dicho, recordar los orígenes de nuestro equipo ya que de aquí surgió todo el sueño americanista hace 92 años", señaló Bauer.
"Estoy muy orgulloso de estar aquí con ustedes, es un honor ser americanista".
Francisco Hernández, quien fuera Vicepresidente del Club de Coapa en la década de los 80's, aprovechó la ocasión para compartir uno de sus mejores recuerdos como al frente de la institución, La Final entre América y
"Fue un partido muy disputado que valió para que el América se coronara Campeón de Liga. Fue un partido realmente emocianante como siempre han sido y como esperemos, sea el del próximo domingo en el cual creo que el América debe ganar. Esa Clásico lo recuerdo dentro de muchos que se jugaron como el más trascendental para el Club América ya que fue una Final", indicó Panchito Hernández.
A pesar de que se esperaba la asistencia de jugadores del plantel actual, estos no llegaron a la cita. Como dato interesante el inmueble que alberga desde el 2005 un negocio familiar, podría ser acondicionado para transformarlo en un
RECIBIRÁN JUGADORES MÁS VOTADOS RECONOCIMIENTOS
La afición americanista sigue votando vía internet por su once ideal. Como parte de las
Trascendió este jueves mientras los medios de comunicación esperaban el arribo tardío de las autoridades americanistas, que Cuauhtémoc Blanco y Carlos Reynoso, llevan la delantera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario