Visitas desde 21 Enero 09

lunes, 6 de octubre de 2008

Piden afición y prensa de Tottenham destitución de Juande Ramos

La escuadra londinense, donde milita el mexicano Giovani Dos Santos, no puede salir del último lugar de la tabla en Liga Premier de Inglaterra

La prensa atacó al cuadro de Tottenham, siendo "The Independent" y "The Times" los más críticos luego de la derrota que los mantiene el el último lugar de la clasificación con sólo dos puntos de 21 posibles, a quince de los líderes Chelsea y Liverpool.

"The Times" calificó como una auténtica pesadilla el momento por el cual atraviesan los "Spurs", en su peor arranque de temporada desde 1912, contrastándola con "el cuento de hadas" del recién ascendido Hull, que ocupa la tercera plaza.

Por su parte, "The Independent" rescató que "al menos esta vez hicieron un partido respetable", pero tildó de catastrófica la derrota ante Hull City por 1-0 con el golazo del mediocampista brasileño Geovanni.

Ramos externó su deseo de continuar al frente de Tottenham pese al mal arranque, y dejó en manos de los directivos su continuidad, la cual estará en juego el próximo partido cuando visiten al también recién ascendido Stoke City.

No hay comentarios:

Publicar un comentario