Visitas desde 21 Enero 09

jueves, 9 de octubre de 2008

Ingresan AFI Y SIEDO al Club América; detienen a dos futbolistas

Trasladan a dos jugadores del equipo de futbol de Tercera División Mapaches de Nueva Italia a la SIEDO, tras realizarse un operativo en las instalaciones del equipo azulcrema, en Coapa

MARÍA DE LA LUZ GONZÁLEZ 
EL UNIVERSAL 
CIUDAD DE MÉXICO MIÉRCOLES 08 DE OCTUBRE DE 2008 
21:49

Dos jugadores del equipo de futbol de Tercera División Mapaches de Nueva Italia fueron detenidos la tarde de este miércoles, durante un operativo realizado por la Policía Federal, en las instalaciones del Club América, en Coapa, informaron fuentes del gobierno federal.

Los detenidos, cuyos nombres no han sido revelados, fueron trasladados de inmediato a las instalaciones de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) de la Procuraduría General de la República (PGR), donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

El operativo tuvo lugar a las 17:30 horas, cuando personal de la SIEDO, apoyado por elementos de la Agencia Federal de Investigación (AFI) arribaron a las instalaciones de Coapa en busca de los deportistas.

El municipio de Nueva Italia, perteneciente a Michoacán y sede del equipo de futbol Mapaches, tiene alta presencia de narcotráfico y delincuencia organizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario