Visitas desde 21 Enero 09

jueves, 23 de octubre de 2008

No interesa a Nery venir a México

El delantero mostró su inconformidad ante la poca atención que el DT del equipo mexicano, Sven-Goran Eriksson, ha tenido sobre su persona

Cancha/Staff

Guadalajara,  México (23 octubre 2008).- Nery Castillo ya lo dejó en claro, no se encuentra en sus planes el venir a jugar a México ni a algún país del continente americano, así que Chivas puede ir dejando la ilusión de hacerse de sus servicios, según declaró anoche a TV Azteca.

"No tengo interés ahora en volver a jugar a México, pero sí me quedé muy contento porque que tuvieran ahora el interés de llevarme para jugar la Copa Sudamericana. Pero no creo que ocurriera lo mismo ahora en diciembre, porque la verdad me gusta mucho México y el futbol mexicano pero no tengo interés de regresar a México o a América (el continente) en general", comentó Castillo.

Además, el delantero mostró su inconformidad ante la poca atención que el director técnico del equipo mexicano, Sven-Goran Eriksson, ha tenido sobre su persona.

"Me quedo muy triste que no me haya llamado todavía a la Selección. La verdad pensé que Eriksson lo iba a tomar de otra manera él sabe bien que yo aquí no estoy jugando y nosotros habíamos dado buenos informes de él y lo debió de haber tomado de esa manera y por lo menos haberme llamado para darme la oportunidad de jugar en la Selección que tanto quiero", agregó.

El domingo y el lunes Chivas estuvo negociando con el Manchester City y el actual dueño de la carta del jugador, el Shakhtar de Ucrania, para que el jugador fuese el refuerzo de los rojiblancos en los siguientes compromisos de la Copa Sudamericana, sin embargo, a falta de papeleo por la premura de la transacción, no se pudo completar el préstamo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario