Visitas desde 21 Enero 09

jueves, 23 de octubre de 2008

PIDEN EN PUEBLA RENUNCIA DE CARRILLO

Seguidores del equipo poblano demandan a la directiva poner alto al 'fraude' del entrenador

Francisco Rivas/Corresponsal

Puebla,  México (23 octubre 2008).-   Poco menos de 60 aficionados exigieron con una manifestación el cese del director técnico del equipo Puebla, Mario Carrillo. 

A bordo de un par de autobuses y vehículos, los simpatizantes del conjunto de La Franja arribaron a las inmediaciones del Estadio Cuauhtémoc para demandar a su directiva que ponga un alto a lo que consideran "el fraude" del entrenador. 

Los manifestantes lanzan consignas como "¡Fuera Carrillo con todo y su bruja!" y "¡Qué se largue Carrillo porque sólo vino a desgraciarnos!". 

También portan mantas con mensajes de repudio para el director técnico con frases como "Carrillo, lárgate no entiendes que en Puebla apestas", "Ayúdanos Chelis" y "Yo perdí una clase con tal de perder a Carrillo". 

En el contingente participa un hombre que se vistió de bruja para ridiculizar a una mujer que es consejera esotérica del entrenador poblano. 

Antes de llegar al estadio, ese personaje colocó un muñeco de cartón que simulando ser Mario Carrillo sobre las vías del ferrocarril "para que se lo lleve el tren". 

Los aficionados ondearon banderas blanquiazules a un costado del acceso al estadio, en donde pretenden continuar su protesta de repudio al técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario