Visitas desde 21 Enero 09

martes, 28 de octubre de 2008

Confirman a Maradona como técnico de Argentina

NOTIMEX
EL UNIVERSAL
BUENOS AIRES, ARG. MARTES 28 DE OCTUBRE DE 2008
15:52
El astro del futbol argentino, Diego Armando Maradona, encabezará el nuevo cuerpo técnico de la selección nacional de futbol, anunciaron hoy medios electrónicos.

El llamado "D10S" sostuvo este martes una reunión con los directivos del futbol local para definir los detalles de un proyecto en el cual contará con el apoyo de Carlos Salvador Bilardo, estratega campeón del mundo con la albiceleste en México 1986.

"Fue una reunión muy positiva, salimos todos conformes y vamos a seguir hablando mañana", afirmó el ex capitán de la selección en declaraciones a reporteros tras reunirse con el titular de la Asociación del Futbol Argentino (AFA), Julio Grondona.

Maradona precisó que "en la charla quedó claro que el equipo lo paro y lo formo yo. Tengo el silbato. Voy a escuchar a Carlos (Bilardo) en todo, porque no se puede dejar de lado a un hombre que sabe tanto".

El anuncio oficial sobre la llegada de Maradona al banquillo albiceleste, en el que sustituirá a Alfio Basile, sería este jueves, fecha que coincide con el cumpleaños número 48 del máximo astro del futbol nacional.

"Ojalá que sea mi regalo de cumpleaños. Esto recién empieza. Fue la primera reunión. Es muy prematuro decir por dónde vamos a encarar todo", explicó el ex capitán de Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario