Visitas desde 21 Enero 09

lunes, 20 de octubre de 2008

Se cae traspaso de Nery a Chivas....

Chivas juega este miércoles contra River Plate la ida de los Cuartos en la Sudamericana

Mariano Dayán

Buenos Aires,  Argentina (20 octubre 2008).- El vicepresidente del Club Guadalajara anunció que el delantero mexicano Nery Castillo no se integrará a las filas del Rebaño para disputar los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana.

La historia se desarrolló este lunes en la cancha auxiliar de San Lorenzo, ahí, al lado del Nuevo Gasómetro, donde habitualmente juega el equipo argentino. El tema del día era la llegada de Nery Castillo a suelo argentino. 

Se especulaba que el delantero estaría llegando en un vuelo de Lufthansa justo cuando las Chivas practicaban con ejercicios con pelota. Hasta que al final del entrenamiento Néstor de la Torre salió a aclarar la situación y a confirmar que no, que finalmente Castillo no será refuerzo para esta Sudamericana, como se preveía.

Contó que si bien había un acuerdo con el jugador, no se pudo destrabar la situación con el Manchester City y que ya no habría tiempo para anotarlo en la lista de jugadores para la Copa Sudamericana. 

Por su parte el técnico Efraín Flores, quien estaba ilusionado con la nueva incorporación aclaró que "era una carta que teníamos, pero por algo trabajamos tanto tiempo para conformar un equipo y un grupo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario