Visitas desde 21 Enero 09

lunes, 27 de octubre de 2008

Sera el Torito Silva baja seis semanas

Estará Silva de baja seis semanas
por: Redacción Estadio Web
Fuente: Estadio W

La derrota contra Chivas en el Clásico Nacional dejó al América el saldo de una baja por lesión, la de Juan Carlos Silva

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Juan Carlos Silva salió con una fractura en el peroné de la pierna derecha, como secuela de su participación con el América en el Clásico Nacional contra Chivas, lesión que lo tendrá inactivo un máximo de seis semanas, pero que pudieron ser más.

Así lo confirmó Alfonso Díaz, jefe de los servicios médicos del América, en charla con Súper Estadio, de la cadena Estadio W, y quien explicó que la molestia no es más severa.

"Afortunadamente es una lesión menor, no requiere tratamiento quirúrgico, estará inmovilizado alrededor de cinco o seis semanas aunque el tiempo no nos alcanza para lo que termina el campeonato", dijo el doctor.

Por otro lado, se le inquirió por la situación de José Antonio Castro, quien no jugó contra Chivas. Díaz explicó que ‘El Gringo' tiene una distensión muscular que no lo dejó estar en condiciones para ver acción en el Derbi.

Oct. 27, 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario