Visitas desde 21 Enero 09

martes, 21 de octubre de 2008

Si Eriksson lo pide, Blanco regresa al Tri

NOTIMEX 
EL UNIVERSAL 
CIUDAD DE MÉXICO MARTES 21 DE OCTUBRE DE 2008 
17:39

El delantero Cuauhtémoc Blanco afirmó que para estar tranquilos frente a Honduras en el partido decisivo para calificar al Hexagonal final de la Concacaf se necesitan "muchos pantalones", y él está dispuesto a aportarlos si el técnico del Tri Sven Goran Eriksson, lo llama.

"Si lo decide (Eriksson) con mucho gusto estaría ahí, y si no, estaría apoyando (a la selección) para que esté ahí (se clasifique al hexagonal final de la Concacaf)" , comentó Blanco en declaraciones a una radiodifusora local.

El jugador del Chicago Fire de la MLS consideró que la gente de experiencia es la que debe ser tomada en cuenta para enfrentar un duelo ante el conjunto "catracho" , en el que se busca asegurar la calificación al hexagonal final con miras al Mundial de Sudáfrica 2010.

"Si me pregunta obvio estaría ahí, porque son partidos importantes en que deben estar la gente de experiencia, que sabe lo que es jugar en Honduras. Va a ser un partido complicado, vamos a tener todo en contra, entonces debemos tener mucha concentración y muchos pantalones para enfrentar este partido" , dijo.

Cuauhtémoc Blanco descartó que él pediría al estratega escandinavo ser tomado en cuenta para dicho compromiso ya que él ya dijo adiós al Tricolor, pero reiteró que si es llamado asistiría.

"Nunca pediría estar, yo ya le dije adiós a la selección, pero si me llama con mucho gusto estaré, pero no pediría estar" , concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario