Visitas desde 21 Enero 09

miércoles, 8 de octubre de 2008

Comparte 'Yayo' culpas con Galindo

Juan Martín Montes

Ciudad de México  (8 octubre 2008).-   El vicepresidente deportivo de Cruz Azul, Eduardo de la Torre, afirmó que el mal paso del equipo es responsabilidad suya y del cuerpo técnico, por lo que tendrán que tomar medidas.

El directivo reconoció que recientemente han dado partidos muy malos, aunque aclaró que el siguiente paso es crear conciencia en los jugadores y corregir detalles técnicos y tácticos, sin llegar a las sanciones económicas.

"Hemos dado partidos recientemente muy malos y no es que se juegue mal, el problema es que no se está jugando con el compromiso que requiere esta institución.

"El cuerpo técnico y un servidor somos los más directamente responsables porque somos los que estamos día a día con los jugadores, hay cosas que son imputables a ellos pero hay otras cuestiones que si ya vienen siendo recurrentes son imputables al cuerpo técnico y a mí en lo personal", reconoció el "Yayo".

De la Torre agregó que previo al empate de este martes frente al Marathon de Honduras en el Estadio Azul, los jugadores ya habían recibido una llamada de atención, como también ya lo escucharon.

Para el directivo no es suficiente quedarse en el discurso, por lo que el siguiente paso es enfocarse en las cuestiones técnicas.

En tanto, el mediocampista Jaime Lozano, reveló que este miércoles tuvieron una charla de vestidor con el objetivo de cerrar filas.

En la plática, los jugadores concluyeron que requieren un cambio inmediato para visitar el próximo domingo a los Pumas, que como Cruz Azul, no llega en su mejor momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario