Visitas desde 21 Enero 09

viernes, 10 de octubre de 2008

Elogia Pelado a Lavolpe

El entrenador americanista no entiende como la Liga mexicana continúa a pesar de la Fecha FIFA

León Lecanda

Ciudad de México  (10 octubre 2008).- El estratega del América, Ramón Díaz, reviró las declaraciones hechas por el timonel del Monterrey, Ricardo La Volpe, asegurando que es el mejor entrenador en México.

Al término de la práctica de las Águilas en Coapa, el "Pelado" Díaz dijo que tiene poca relación con La Volpe aunque reconoció que es un muy buen estratega.

"La Volpe es el mejor entrenador que hay en México. Lo tengo que felicitar y tiene mucha experiencia y sé que es el mejor de todos", expresó Díaz.

- ¿Está hablando en tono de burla?

"¿Te parece?. Decir que es uno de los mejores entrenadores de México no es una burla, al contrario es un halago. Para mi punto de vista en uno de los mejores entrenadores", respondió el timonel del América.

Este miércoles, La Volpe declaró a una radiodifusora en Argentina que Ramón Díaz ha conservado el puesto como estratega del América, sólo por la trayectoria y palmarés que tiene como director técnico, ya que con los resultados entregados hasta el momento, cualquier otro timonel ya hubiera sido despedido de la institución azulcrema.

Como es su costumbre, Díaz dio a conocer la alineación que jugará este domingo ante el Puebla en duelo de la Fecha 12 del Apertura.

América jugará con Armando Navarrete en el arco; José Antonio Castro, Armando Sánchez, Ismael Rodríguez, Juan Carlos Silva en la defensa; Joaquín Martínez, Germán Villa, Alejandro Argüello y Federico Insúa en la media; Alfredo Moreno y Enrique Esqueda en la delantera.

El "Pelado" mencionó que no es normal que la Liga mexicana tenga actividad mientras se disputa la Fecha FIFA, ya que los demás campeonatos del mundo no tienen actividad para apoyar a las Selecciones Nacionales. 

No obstante, manifestó su apoyo a los combinados de México, Paraguay, que recibieron cada una dos jugadores del club; Guillermo Ochoa y Óscar Rojas por el Tri, y Salvador Cabañas y Enrique Vera en el combinado guaraní.

No hay comentarios:

Publicar un comentario