Visitas desde 21 Enero 09

viernes, 24 de octubre de 2008

Convocarán a Nery Castillo para el México vs Ecuador

Notimex
El Universal
Ciudad de México
Jueves 23 de octubre de 2008

21:15  

El mediocampista Nery Castillo será convocado a la selección nacional para el duelo amistoso contra Ecuador del próximo 12 de noviembre en Phoenix, Arizona, informó Justino Compeán, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

En entrevista para la cadena de televisión Fox Sports, Compeán señaló que en una charla con el jugador de padre uruguayo y nacido en México, percibieron que la inactividad tiene mal anímicamente al delantero del Manchester City de Inglaterra.

"El muchacho está desesperado, está aniquilado emocionalmente. Lo intentamos llamar contra Chile pero estaba lesionado y ahora se le va a llamar para el duelo ante Ecuador, nada más que no puedes anticiparle las cosas", explicó el presidente de la FMF.

Compeán adelantó así el regreso al Tricolor de Nery Castillo, quien fue pieza fundamental en la actuación que el grupo tuvo en la pasada Copa América Venezuela 2007, donde se echó al equipo en hombros y con goles colaboró para llegar a semifinales donde perdieron con Argentina.

Por otro lado, Justino Compeán adelantó que México está preparado para organizar el Campeonato Mundial Sub-17 del 2011 y que ni la crisis mundial económica afectará la organización del torneo en territorio mexicano.

"Ya estamos listos, ¿qué necesitas? La suma de voluntades porque vamos a tener que modificar los calendarios (del ciclo Apertura 2009- Clausura 2010)", concluyó el federativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario