Visitas desde 21 Enero 09

jueves, 16 de octubre de 2008

Vamos Honduras!!!! Vamos Jamaica!!!!

Los medios recuerdan con tanto orgullo  el 1-4 que se le metió a Honduras en 1993,  solo les recuerdo que la última vez que se fue a  Honduras nos vapulearon 3-0 lo que ocasiono la salida de Meza.

Ojala y Honduras nos de un repaso y Jamaica haga lo propio contra Canadá, para ver si con la eliminación por fin los dueños del balon, hacen un cambio desde los cimientos en la FEMEXFUT, como paso después de la suspensión del mundial de 1990 y se termina con la sobreprotección a los jugadores.

Todo lo que está pasando con la Selección es parte de un lastre que se trae de tiempo atrás, falta de planeación con  partidos moleros que contratan en Estados Unidos solo por $$$$ y no por lo deportivo, sobreprotección a jugadores, falta de disciplina, querer vender a la Selección como si fuera realmente una potencia.

Es claro que la Selección está tomada por un grupo que ha sobrepasado al Presidente y Secretario General, y hace falta un golpe fuerte para que despierten los dueños y se fajen los pantalones.

La falta de disciplina y de compromiso es obvia, sino 2 claros ejemplos.- 1.- Salen positivo de dopaje los jugadores y la Femexfut, con cuerpo técnico y jugadores tratan de ocultarlo para que no se castigue a las vedettes, se castigo a los que se doparon y porque no se castigo a los que mintieron y trataron de ocultar el hecho??? 2.- En Estados Unidos arrestan a un jugador por escándalo en el hotel de concentración y no pasa nada, el argumento fue de pobrecito fue un error, y el propio entrenador interino lo solapa, nadie le puso un correctivo.

POR LO QUE OJALA HONDURAS Y JAMAICA HAGAN LO QUE TIENEN QUE HACER Y ELIMINEN A LA SELECCIÓN!!!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario