Visitas desde 21 Enero 09

miércoles, 20 de enero de 2010

Slim absorve deuda de Vergara por Estadio Chivas


Primero fue en PUMAS y ahora en CHIVAS, CARLOS SLIM mete su mano....nombrara Presidente de Chivas a su Yerno Arturo Elias Ayub , como lo hizo en PUMAS, cuando metio $$$$???



REDACCIÓN VE FUTBOL 
EL UNIVERSAL 
CIUDAD DE MÉXICO MIÉRCOLES 20 DE ENERO DE 2010 
14:32


La deuda del dueño de las Chivas, Jorge Vergara, que tenía con la compañía Pure Leasing S.A. de C.V. fue adquirida en 95% por el Banco Inbursa, propiedad del empresario Carlos Slim, la cual fue corroborada por la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

La empresa señala que en 2008 otorgó un crédito de 502 millones de pesos a la razón social Templo Mayor de Chivas AC.

Según las declaraciones de los dirigentes rojiblancos, el nuevo inmueble donde jugará Chivas costaría mil 600 millones de pesos, aunque hasta el momento no se ha dado a conocer una cifra exacta.

Además, se confirmó que otra empresa financió el proyecto para completar la cantidad total de la que se había hablado desde el inicio.

Las vialidades en el nuevo estadio poco a poco se están construyendo, por lo pronto la salida norte que dará a la calle Del Bajío ya está preparada para recibir el asfalto, al igual que la calle de salida sur.

Las vías deberán estar listas para los primeros días de febrero, ya que se llevará a cabo un evento de la empresa de Jorge Vergara, en el cual el nuevo estadio lucirá lleno.

El evento es exclusivo para los distribuidores de Omnilife, y el costo de un boleto para cancha es de 500 pesos, mientras en gradas es de 300 pesos.dro

No hay comentarios:

Publicar un comentario