Visitas desde 21 Enero 09

jueves, 28 de enero de 2010

Fue una bala calibre 25 la que hirió a Cabañas: PGJDF


Fue una bala calibre 25 la que hirió a Cabañas: PGJDF


La PGJDF prefirió no dar declaraciones sobre el informe presentado por RÉCORD

MÓNICA GONZÁLEZ

Luis Genaro Vázquez, subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas de la PGJDF , informó que el calibre del arma con la que presuntamente el "JJ" agredió al delantero del América Salvador Cabañas es calibre 25 marca Águila.
 
Esto se confirmó, luego de que Heriberto González Vargas, vigilante cadenero del Bar-Bar y probable responsable, al saber del cambió de su situación jurídica declaró que fue él quien sustrajo el casquillo que se encontraba en el piso del antro.
 
"Después que se le informó el cambio de su situación jurídica, pidió hacer una llamada en la caseta telefónica muy cerca de la fiscalía de Álvaro Obregón, ahí oculto el casquillo con una servilleta, lo entregó y fue turnado al servicio de balística y servicios periciales. Ahí nos dijeron que se trata de un arma marca Águila calibre 25.

Sobre la declaración ministerial de Javier Ibarra Coronel, afanador del baño del Bar-Bar que se publicó en RÉCORD, el subprocurador prefirió no dar explicación respecto al tema, pues afirmó que la PGJDF está en espera de confirmar esta línea de investigación.
 
Y advirtió que no dará ninguna declaración al respecto hasta que se realice la reconstrucción de los hechos en el Bar-Bar para saber si esa línea de investigación se confirma.
 
"Simplemente es una línea de investigación que tenemos de un testigo que fue presencial de los hechos y para corroborar la autenticidad de su declaración tendremos que practicar otra diligencia consistente en la reconstrucción de los hechos".
 
Respecto a la situación de los hermanos Ramón y Simón Charaf, informó que ya se les envió un citatorio para que en el transcurso de hoy (viernes) acudan a comparecer en la fiscalía de Álvaro Obregón. 
www.record.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario