Visitas desde 21 Enero 09

miércoles, 27 de enero de 2010

Confunde PGJDF al escolta del agresor de Cabañas

Confunde PGJDF a escolta de agresor de Cabañas

Redacción Ve Futbol
El Universal
CIUDAD DE MÉXICO
MIÉRCOLES 27 DE ENERO DE 2010 | 08:00




El caso de agresión al delantero paraguayo, Salvador Cabañas, tomó un giro inesperado. El subprocurador Judicial del Distrito Federal, Luis Genaro Vázquez, manifestó que la identidad del escolta de José Jorge Balderas Garza, no es la que se había revelado desde un principio.

El funcionario fue entrevistado por el Programa Primero Noticias donde confesó que Eduardo García Alanís, presunto implicado en los hechos con el futbolista, nunca estuvo en el lugar de los hechos en el Bar Bar.

"Eduardo está en el reclusorio y ahí estuvo el lunes en la madrugada. Por el momento no tenemos la identificación de ‘El Paco', ya se descarta que sea Eduardo García Alanís, hacemos esa declaración y vamos a buscar en las próximas horas la identificación plena de este sujeto", dijo el subprocurador capitalino.

Genaro Vázquez reveló que el retrato hablado digital muestra grandes parecidos entre ambos personajes, pero que no son la misma persona.

"El comparativo entre el rostro de Eduardo García Alanís y el retrato hablado digital que se realizó a raíz de la distribución del video sí hay un gran parecido, pero no son los mismos"
En cuanto al ‘JJ', el funcionario dijo que cuentan con identificaciones de este sujeto, pero no descarta que sean falsos para evadir sus responsabilidades.

"Este sujeto, ‘El Modelo' o el ‘JJ' Balderas Garza puede cambiar de identidad, aunque tuvimos en nuestro poder dos documentos públicos, credencial de elector y licencia de conducir, no descartamos que use documentos falsos por otros motivos, pero confirma que el nombre es ese", comentó.
dro

No hay comentarios:

Publicar un comentario