Visitas desde 21 Enero 09

viernes, 1 de enero de 2010

INICIA EL INTERLIGA EL 2 DE ENERO


Este sábado arranca el Torneo Interliga, donde el principal a vencer es el Campeón del Apertura 2009, Monterrey



Atlante y Tecos jugarán a primera hora en el estadio Robertson de Houston, mientras que América y Santos Laguna chocarán en el duelo de cierre por el Grupo A.

El Grupo B se pondrá en marcha el domingo con otra doble jornada en el Pizza Hut Park de Frisco, a las afueras de Dallas: Tigres se medirá contra Jaguares y Puebla se topará con el Monterrey.

Los dos primeros de cada grupo avanzarán a la fase final y los ganadores de los respectivos cruces completarán el contingente de cinco equipos mexicanos en la Libertadores.

Guadalajara, San Luis y Morelia son los otros tres clubes mexicanos que disputarán la Libertadores.

Los dos primeros entrarán directamente a los octavos de final a raíz del arreglo pactado cuando no pudieron jugar por el brote de gripe porcina en México, en el certamen del año pasado. Morelia debutará en la segunda fase en un grupo en el que se las verá con Banfield (Argentina), Nacional (Uruguay) y Deportivo Cuenca (Ecuador).

El ganador de la primera plaza entrará al Grupo 2 en el que esperan Sao Paulo (Brasil), Nacional (Paraguay) y Once Caldas (Colombia). El segundo se las verá con el Juan Aurich (Perú) como parte de las llaves de ida y vuelta por la primera ronda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario