Visitas desde 21 Enero 09

viernes, 29 de enero de 2010

Concede juez arraigo a implicados en caso Cabañas


Concede juez arraigo a implicados en caso Cabañas


AGENCIAS
El juzgado 30 en Materia Penal del Reclusorio Sur obsequió una orden de arraigo por 30 días en contra de siete empleados del Bar Bar, por su probable complicidad en el intento de homicidio del futbolista paraguayo Salvador Cabañas.

Autoridades del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal (TSJDF) informaron que el juez encontró elementos de prueba suficientes en el expediente de la averiguación previa FAO/AOB-4/00147/10-01, para conceder la medida precautoria contra los implicados.

Se trata de Carlos Fernando Cázares Ocaña, de 41 años; los capitanes de meseros Farid Dib Cabrera, de 28, e Ihosvani Díaz Díaz, de 33; los vigilantes Edgar López Luna, de 34, Enrique Fichtl García, de 44, y Heriberto González Vargas, de 38, así como el empleado de limpieza Javier Ibarra Coronel, de 45 años.

Todos ellos están acusados de coparticipación en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa y encubrimiento, pues de acuerdo con las investigaciones habrían facilitado la huída de los probables responsables del atentado contra Salvador Cabañas.

Los implicados serán trasladados en las próximas horas desde la fiscalía en Álvaro Obregón, donde se encontraban declarando, al Centro de Arraigos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PJGJDF) en la delegación Azcapotzalco.
www.record.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario