Visitas desde 21 Enero 09

sábado, 9 de enero de 2010

Manning, el Jugador Más Valioso de la NFL

Manning, el Jugador Más Valioso de la NFL
El mariscal de campo de los Potros de Indianápolis se convirtió en el primer jugador de la liga en obtener por cuarta ocasión el premio que otorga The Associated Press



Peyton Manning se convirtió el sábado en el primer miembro de la NFL que gana el premio de The Associated Press al Jugador Más Valioso de la liga por cuarta ocasión.

El sensacional quarterback de los Colts de Indianápolis logró el reconocimiento en una votación entre 50 periodistas deportivos especializados en la NFL, en la cual obtuvo 39 votos y medio. Le siguió Drew Brees con siete votos y medio, y ambos fueron los únicos quarterbacks apoyados en la elección.

Manning consiguió el premio en el 2003, 2004 y 2008. Con la distinción del 2009 rompió el empate con Brett Favre, que también la había ganado tres veces.

Manning, de 33 años, se unió a la elite de los deportes de equipo: el jugador de hockey sobre hielo Wayne Gretzky (9), el beisbolista Barry Bonds (7) y el basquetbolista Kareem Abdul-Jabbar (6) que son los líderes en premios al jugador más valioso en su especialidad.
mcs

No hay comentarios:

Publicar un comentario