Visitas desde 21 Enero 09

viernes, 8 de enero de 2010

enTourage Edge, un libro electrónico dual


Una de sus pantalla sirve para leer y la otra para hacer anotaciones, son touchscreen totalmente a color; está equipado con Android, su conectividad a Internet es por Wi-Fi, tiene memoria interna de 3GB, un micrófono, una Webcams, dos puestos USB y entrada para audifonos.
  •  
  •  
México.- El enTourage eDGe, un libro electrónico con dos pantallas, fue presentado durante la CES en Las Vegas. Una de sus pantalla te sirve para leer y la otra para hacer anotaciones, son touchscreen totalmente a color, y tiene la posibilidad de navegar en Internet.
Sus pantallas son de tamaños diferentes:
- La pantalla a color tiene un tamaño de 10.1 pulgadas, siendo de tipo LCD, en el que puedes ver contenido multimedia, videos y demás.
- La de tinta electrónica tiene un tamaño de 9.7 pulgadas, para leer e-books y hacer anotaciones, está ubicada de lado izquierdo.
Está equipado con Android, su conectividad a Internet es por Wi-Fi, además, tiene una memoria interna de 3GB, un micrófono, una Webcams para registrar imágenes fijas o películas como MP4s o 3GP archivos, dos puestos USB y entrada para audífonos.

Este e-redear se puede doblar y acomodar de varias formas para poderlos usar cómodamente, con la posibilidad de girarlo hasta 180°. Su batería rinde hasta 16 horas si se usa la pantalla LCD o hasta siete días si sólo se utiliza la de tinta electrónica.
Mientras lees puedes descargar imágenes, videos, música, revisar tu correo electrónico, tomar apuntes digitales, enviar correos electrónico y mensajes inmediatos, en cualquier lugar y momento.
Se pondrá a la venta a partir del mes de febrero, aunque ya se puede reservar con un precio de 490 dólares.
Jessica Corona / Milenio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario