Visitas desde 21 Enero 09

jueves, 28 de enero de 2010

EXCLUSIVA: Discusión futbolera generó la agresión sobre Chava


Asegura encargado de la limpieza del bar que el futbolista retó al agresor a disparar el arma 

REDACCIÓN RÉCORD

"Jálale, jálale". Según el único testigo presencial de la agresión a Salvador Cabañas, el futbolista dirigió la frente al cañón de la pistola del 'JJ' y con esa expresión lo retó a dispararle, tras una muy breve discusión futbolera que ambos tuvieron en el baño, la cual subió de tono en segundos.

Javier Ibarra, encargado de la limpieza del baño del Bar-Bar, detalló a la PGJDF el ataque que tiene al jugador paraguayo luchando por la vida en el Hospital Ángeles. Esta es parte de la declaración:

"Cerca de las cinco de la mañana me percato que ingresa el JJ. Cabañas, quien sé que es jugador del equipo América ya había entrado al baño. Cuando caminaba junto a la altura del segundo mingitorio, JJ ve a Cabañas de frente, deteniéndose el JJ, y al pasar Cabañas, JJ le dice: '¿qué pasó con esos goles?', dando un paso hacia fuera, y Cabañas le contesta: '¿cuáles goles?'. JJ le dice: 'Pues los del América, para que gane el equipo'. Cabañas se pone agresivo y le dice al JJ: '¿Tu quién eres para decirme cuáles goles?'. Entonces JJ saca una pistola escuadra de color negro, de su cintura del lado derecho, sujetándola con la mano derecha, cortando cartucho.

"JJ le apunta con el cañón hacia la frente diciéndole: 'yo soy el hijo de la chingada que te va a romper tu puta madre'. Cabañas dirige su frente hacia el cañón de la pistola y le dice: 'jálale, jálale' como retándolo, al mismo tiempo que movía la cabeza pegándose al cañón. Y en ese momento escuché un disparo y JJ se da la vuelta hacia su izquierda para dirigirse a la salida".

WWW.RECORD.COM.MX

ENCUENTRA EN LA EDICIÓN IMPRESA DE RÉCORD DE ESTE JUEVES TODO EL TESTIMONIO SOBRE LA DISCUSIÓN ENTRE CABAÑAS Y JJ, EL RESTO DE LAS DECLARACIONES DE LOS TESTIGOS CLAVES EN EL CASO, ASÍ COMO IMÁGENES INÉDITAS TOMADAS POR LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD DEL BAR-BAR.



No hay comentarios:

Publicar un comentario