Visitas desde 21 Enero 09

martes, 26 de enero de 2010

Giovani ya firmó su contrato con Galatasaray


El acuerdo se anunciará este martes o miércoles

ARMANDO NERIA
Giovani dos Santos es a partir de este martes jugador del Galatasaray de Turquía, luego de que la directiva del club turco y el dueño de su carta, el Tottenham, cerraran un acuerdo para prestar al atacante por lo que resta de la campaña.

El deseo de Giovani no es salir del Tottenham, sino sumar más minutos de cara al Mundial, razón por la cual la directiva de los Spurs aceptó prestarlo al Galatasaray, ya que cree que de esta manera tendrá mayor actividad y podrá sacarle un mayor provecho la próxima campaña.

Desde el viernes de la semana pasada, ambas directivas se encontraban negociando el pase del delantero, y sólo existían dos problemas para su préstamo: convencer al técnico del club inglés, Harry Redknapp, de ceder a Gio y dar una opción de compra al club turco para comprar al jugador al terminar la campaña. Al parecer ambas diferencias se solucionaron.

El más interesado en tener a Dos Santos en el Galatasaray es el actual técnico del club, Frank Rijkaard, quien pidió al director deportivo de la entidad viajar a Inglaterra para agilizar la transferencia.

www.record.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario