Visitas desde 21 Enero 09

lunes, 25 de enero de 2010

Salvador Cabañas fue baleado esta madrugada


Según información de TV Azteca el delantero recibió al menos un disparo fuera del centro nocturno

REDACCIÓN RÉCORD


El delantero del América, Salvador Cabañas, habría sido baleado la madrugada de este lunes al salir de un centro nocturno al sur de la Ciudad de México. Según información de distintos noticieros, el paraguayo recibió al menos un disparo en la frente en el antro 'Bar-Bar' ubicado en Insurgentes.

Cabañas recibió el impacto y arribó al hospital Ángeles alrededor de las seis de la mañana, con vida, según reporta seguridad pública del Distrito Federal. Se dice que su pronóstico es grave y de inmediato fue llevado al quirófano para ser operado para evitar un daño más fuerte.

Aparentemente la lesión se dio tras intentar asaltar al delantero, como lo confirmó a Primero Noticias el presidente del América, Michel Bauer, quiena seguró que incluso estaba conciente.

"Lo que sabemos es que sufrió un atentado, parece ser que lo quisieron asaltar en un bar donde estaba y recibió un balazo. Aparentemente está conciente, no tengo el parte médico, sí está bien y cuando tengamos más detalles se los haremos saber para que estemos concientes de la situación", dijo el directivo.


En el hospital ya se encuentra su esposa, María Alonso Mena, quien ha sido a la única persona que se le ha permitido la entrada al lugar. El delantero fue trasladado en una ambulancia de protección civil de la Delegación Álvaro Obregón.


Por su parte el Procurador del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, aseguró que ya hay un par de detenidos, pero aún no se les toma su declaración. Ambos acusados se encuentran en la delegación Álvaro Obregón.


CONFORME SE VAYA GENERANDO LA INFORMACIÓN, LES INFORMAREMOS SOBRE LA SALUD DE CABAÑAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario