Visitas desde 21 Enero 09

lunes, 11 de enero de 2010

SALVADOR CABAÑAS PODRIA IR AL SUNDERLAND

CABAÑAS  PODRIA IR AL SUNDERLAND

MÉXICO -- América del fútbol mexicano podría perder a una de sus piezas más importantes, ya que medios ingleses aseguraron el lunes que el goleador paraguayo Salvador Cabañas está cerca de alcanzar un acuerdo con el Sunderland de la Liga Premier.



De acuerdo con The Mirror, Cabañas de 29 años estaría cerca de lograr un acuerdo con el club británico, aunque no se han dado datos sobre el costo del traspaso.


Por el momento la directiva del América no ha hecho un pronunciamiento oficial, aunque medios locales citan que las Aguilas no dejarían libre al paraguayo.


Este sería un duro golpe para el América, que están cerca de conseguir un boleto para la Copa Libertadores 2010, ya que para este torneo únicamente contrataron dos refuerzos, Alfonso Sandoval, procedente del Morelia y Miguel Layún, del Atalanta de Italia.


En las últimas semanas Cabañas ha tenido múltiples menciones en medios británicos.

Recientemente el vicepresidente de América, Yon de Luisa había declarado que el West Ham de la liga inglesa no tenía interés en contratar a Cabañas, pese a que existían rumores en donde decían que habrían ofrecido 12 millones de dólares por su traspaso.


También se aseguró que estaría en tratos con el Manchester United, de Inglaterra, y con el Villareal de España, el cual aseguraban habría ofrecido cinco millones de euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario