Visitas desde 21 Enero 09

jueves, 26 de febrero de 2009

Santos de Torreon, dio pena....

Después de la derrota del Santos de Torreón ayer en Montreal, podemos decir que la clave del estancamiento del futbol mexicano, quedo plasmada con el “profesionalismo” de Daniel Guzmán y su cuerpo técnico.

 

El lunes o martes que salieron rumbo a Montreal, escuche una entrevista que le hicieron a Daniel Guzmán, le preguntaron que cual era su opinion del rival, y menciono que NO LO CONOCIA, que llegando a Montreal le iban aprestar dos o 3 videos para conocerlo!!!!

 

ES INCREIBLE QUE UN PROFESIONAL O QUIEN DICE SERLO, no se prepare con tiempo y no tenga la menor idea del rival que va a enfrentar, y mas en un torneo oficial!!!!

 

Por eso no podemos con los Norteamericanos, o nos cuesta trabajo ganarle a los Centroamericanos!!, ELLOS SI SE PREPARAN, NOS ANALIZAN Y PLANTEAN LOS PARTIDOS, Y NO COMO SANTOS QUE PENSO QUE IBA A CASCAREAR AYER.

 

EL FUTBOLISTA MEXICANOS  TODAVIA CREE QUE CON LA PLAYERA SE GANAN LOS PARTIDOS, SON SOBERBIOS, CREEN QUE  NADIE LOS MERECE, Y NO SE TOMAN LA MOLESTIA PARA ANALIZAR AL RIVAL, LO QUE ELLOS SI HACEN!!!!

 

Solo espero que la Comisión de Selecciones Nacionales no siga el ejemplo del cuerpo técnico del Santos

 

Saludos

Juan Carlos Ramírez Galvan

No hay comentarios:

Publicar un comentario