Visitas desde 21 Enero 09

viernes, 13 de febrero de 2009

Estados Unidos sigue siendo el ‘Gigante’

  • por: Agencia

    Fuente: NOTIMEX

    Resaltaron chispazos mexicanos como los de Giovani Dos Santos, pero que al final no pudieron hacer mella en la defensa estadounidense

  • WASHINGTON, Estados Unidos.- Estados Unidos volvió a demostrar que es "el mandamás" de la Concacaf con su victoria 2-0 sobre México, opinó hoy al unísono la prensa estadounidense.  

     

    "Estados Unidos extiende el dominio en casa", tituló el diario Washington Post en su página deportiva y destacó que los norteamericanos vencieron a su "archi rival" por tercera vez en ocho años en Columbus por idéntico marcador.  

     

    "El hijo del técnico -Bob Bradley- anota dos goles para derribar al archi rival", agregó el cotidiano capitalino en su cintillo.   "Bradley anota dos goles para enviar a México a casa sin nada": tituló por su parte The New York Times en su sección deportiva, mientras que el Usa Today encabezó: "Goles de Bradley ayudaron a Usa a blanquear a México".  

     

    "Estados Unidos derriba a México" tituló por su parte el diario The Miami Herald, mientras que el cotidiano hispano, El Nuevo Herald, fue más directo en su titular con un contundente: "Tormenta en Columbus".  

     

    Este diario publicó una nota de la Agencia Prensa Asociada que resumió el partido en cuatro puntos claves: La "complicidad" del portero Osvaldo Sánchez en el segundo gol, la "patada" de Márquez, "el control de pelota" de Estados Unidos y "el pelotazo" sin idea de los mexicanos.  

     

    Resaltó "chispazos" como el remate de Giovanni Dos Santos, pero después fue dominio estadounidense con base a las subidas de DaMarcus Beasley y la velocidad y astucia de Landon Donovan.  

     

    Por su parte, Los Ángeles Times, destacó que las oportunidades mexicanas de salvar al menos un punto se esfumaron con la expulsión "merecida" del defensa Rafael Márquez del Barcelona.   El diario angelino destacó que la derrota mexicana es la tercera en sus últimos cuatro juegos calificatorios, lo que pone en entredicho la situación del técnico sueco Sven Goran Eriksson.

     

    Feb. 12, 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario