Visitas desde 21 Enero 09

jueves, 19 de febrero de 2009

Bora aconseja a los ticos

  • Bora aconseja a los ticos

    por: Agencia

    Fuente: NOTIMEX

    Aunque ve difícil que Costa Rica pueda vencer como visitante a México, Bora Milutinovic no descarta que puedan hacer un buen partido

  • SAN JOSÉ, Costa Rica.- Los jugadores y el entrenador de Costa Rica, Rodrigo Kenton, deben mantener la confianza y dar su mayor esfuerzo cuando enfrenten a su contraparte de México, expresó  Bora Milutinovic.  

     

    El cuadro costarricense puede vencer al Tri, aunque la tarea será difícil en ese sentido, ya que el conjunto mexicano está presionado por obtener el triunfo luego de perder ante Estados Unidos en su debut en la actual etapa eliminatoria mundialista, dijo.  

     

    "Yo le aconsejo a él (Kenton) y a los jugadores que tengan confianza en sí mismos y den su mejor esfuerzo", planteó el serbio quien, entre otras selecciones nacionales, dirigió a la de Costa Rica en la primera participación mundialista de este país en 1990.  

     

    Para el partido que Costa Rica debe cumplir el mes próximo como visitante frente a México, "es importante tener la confianza", ya que, si bien "se puede" ganar, "también será muy difícil porque México necesita los puntos", señaló Milutinovic.. 

     

    "El equipo mexicano recibió muchas críticas por la derrota contra Estados Unidos pero México en el Azteca es diferente por la actitud, el apoyo del público", de modo que "será un partido difícil".

     

    Feb. 19, 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario