Visitas desde 21 Enero 09

jueves, 19 de febrero de 2009

Inicia la venta de boletos para Sudáfrica 2010

  • Inicia la venta de boletos para Sudáfrica

    por: Agencia

    Fuente: NOTIMEX

    Del 20 de febrero al 31 de marzo, FIFA pondrá a la venta boletos para la fase de grupos y rondas finales

  • ZURICH, Suiza.- La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), iniciará mañana la venta de entradas para la Copa del Mundo Sudáfrica en 2010, a través del portal oficial del máximo organismo del balompié.   

     

    La primera fase será del 20 de febrero al 31 de marzo del año en curso, para algunos duelos de la fase de grupos y finales, ante esto, gente del organismo como el secretario general, Valcke y el director ejecutivo del Mundial, Danny Jordaan, se mostraron satisfechos.  

     

    "Ya se siente una profunda emoción en Sudáfrica y en todo el planeta: todos quieren ser parte de este extraordinario evento. Hemos concebido esta política de distribución de entradas para permitir que todos los aficionados al futbol puedan estar presentes en la competición", señaló Valcke.   

     

    Por su parte, Jordaan recordó que el vender anticipadamente los boletos permite a todos los aficionados del mundo vivir una experiencia agradable del evento de futbol más importante del orbe.  

     

    "El comienzo de la venta de entradas permite a los hinchas de los cinco continentes aprovechar esta oportunidad única de asistir a un partido de la Copa Mundial de la FIFA en Sudáfrica", mencionó el directivo, quien destacó el esfuerzo del organizador local y por la FIFA para hacer un gran certamen.   

     

    Feb. 19, 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario