Visitas desde 21 Enero 09

lunes, 23 de febrero de 2009

Aguirre se descarta para dirigir al Tri

Notimex
El Universal
CIUDAD DE MÉXICO
LUNES 23 DE FEBRERO DE 2009 | 00:02

El técnico Javier Aguirre descartó hoy que su presencia en México se deba a algún ofrecimiento para dirigir a la Selección Nacional de futbol, a la que dijo, se deberá apoyar con todo para que logre sus metas.

Confundido entre los miles de aficionados taurinos reunidos hoy en la Plaza México para ver al rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza, el "Vasco" Aguirre indicó que no piensa dirigir por el momento en México ni a la selección.

"Estoy en México por asuntos distintos, pero nada que ver con el futbol, a la Selección Mexicana hay que apoyarla con todo, está bien dirigida y sólo me resta desearle lo mejor en estas eliminatorias", afirmó.

Dijo que en unos días más regresará a España para estar cerca de sus hijos y esperar alguna oferta, ya sea del futbol ibérico o de algún otro país, pero en Europa, por lo que no planea regresar al país en breve.

"Mi futuro sigue allá, por el momento estoy de vacaciones y en espera de algún ofrecimiento, no hay nada con la Selección de México, más que mis buenas vibras para que le vaya bien, creo que está en buenas manos", acotó.

Finalmente, Aguirre aseguró que el Tricolor calificará a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 sin mayores contratiempos, máxime que hay por lo menos tres lugares directos en la zona de Concacaf, de ahí que no ve la complicación.

rcr

No hay comentarios:

Publicar un comentario