Visitas desde 21 Enero 09

lunes, 23 de febrero de 2009

Pekerman firmará como nuevo técnico de Tigres

Pekerman firmará como nuevo técnico de Tigres

NOTIMEX 
EL UNIVERSAL 
CIUDAD DE MÉXICO LUNES 23 DE FEBRERO DE 2009 
18:03 El argentino José Néstor Pekerman regresa al futbol mexicano para hacerse cargo de la dirección técnica de Tigres de la UANL, luego del cese de Manuel Lapuente tras la derrota del pasado sábado ante América.

En información dada a conocer en el grupo radiofónico Acir Deportes se indicó que el estratega mundialista con la selección de su país en Alemania 2006 fue el elegido por los altos mandos "felinos" para intentar salvar al equipo del descenso.

Pekerman era el principal candidato para asumir la dirección técnica del equipo y será este mismo lunes cuando sea presentado con los regiomontanos, según se indicó en el reporte.

El ex técnico de la "albiceleste" ya dirigió en México a los Diablos Rojos de Toluca en los Torneos Apertura 2007 y Clausura 2008, equipo al que llevó hasta cuartos de final en ambas ocasiones.

De hecho, éste será el segundo equipo de Primera División que dirija Pekerman, quien la mayor parte de su carrera como técnico la realizó en las inferiores de equipos como Chacarita Juniors, Argentinos Juniors, así como en las selecciones menores de su país.

Sus principales logros fueron con la selección Sub-20 de Argentina con la que logró tres títulos en los Mundiales Qatar 1995, Malasia 1997 y Argentina 2001.

No hay comentarios:

Publicar un comentario