Visitas desde 21 Enero 09

lunes, 2 de febrero de 2009

Cesa Atlético a Javier Aguirre

REDACCIÓN 
EL UNIVERSAL 
CIUDAD DE MÉXICO LUNES 02 DE FEBRERO DE 2009 
14:53

El mexicano Javier Aguirre ha dejado de ser el técnico del Atlético de Madrid, tras los últimos resultados del equipo, informa la Cadena SER, de España.

Según la versión del periodista español, José Ramón De La Morena, para esa emisión de radio, el técnico mexicano habría sido cesado por Miguel Ángel Gil, director general del equipo colchonero.

"En realidad lo cesa desde a noche, porque Gil llama a Abel (Resino) y le pregunta si quiere ser técnico del Atlético, a lo que Abel responde y ha venido a Madrid, ha estado todo el día en Madrid y ha estado negociando toda la tarde", explicó De La Morena.

El equipo esperaría entonces a cerrar la contratación de Abel Resino, actual técnico del Castellón, de la Segunda División del futbol español.

Y es que la derrota en casa el domingo por 2-1 ante el Valladolid, prolongó la mala racha del Atlético en el 2009. Fue su quinto partido sin ganar, apenas sumando dos de los últimos 15 puntos en juego por la liga española.

Aunque el Vasco Aguirre llevó al Atlético a los octavos de final de la Liga de Campeones, la crisis de resultados le ha alejado de los puestos de Europa para la próxima temporada, eso sin contar que fueron eliminados de la Copa del Rey tras caer con Barcelona.

El mexicano llegó al equipo en 2006. Tenía contrato hasta el 30 de junio del presente año.

fml/rcr

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario