Visitas desde 21 Enero 09

jueves, 12 de febrero de 2009

Favre se retira

  • Favre se retira

    por: Agencia

    Fuente: NOTIMEX

    Brett Favre lo volvió a meditar y ahora está convencido de que es tiempo de irse del futbol americano profesional

  • NUEVA YORK, Estados Unidos.- Por segunda ocasión en dos años, el mariscal de campo de Jets de Nueva York, Brett Favre, anunció que se retirará después de 18 temporadas en la NFL.

     

    El ex jugador de Empacadores de Green Bay le pidió a su representante, James Cook, que le informara a la directiva de Jets sobre su decisión, tras no clasificarse con el equipo neoyorquino a playoffs.

     

    El ‘General' mencionó que no lamenta haber terminado su carrera en Nueva York y le dio las gracias al dueño de Jets, Woody Johnson, al gerente general, Mike Tannenbaum y al ahora ex entrenador en jefe del equipo, Eric Mangini.

     

    Favre se había retirado en marzo de 2008 con los Empacadores, pero luego cambió de parecer y en agosto de ese mismo año fue cambiado a Jets.

     

    El tres veces Jugador Más Valioso de la NFL se retirará con el récord de más pases de anotación (464), de pases completos (5,720), yardas por aire (65,127) y triunfos en temporada regular con 169.

     

    Durante sus 16 campañas con Empacadores de Green Bay, Favre ganó el Súper Tazón XXXI 35-21 a Patriotas de Nueva Inglaterra en el Superdomo de Nueva Orleans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario